Tiempos de Tamaulipas > Regional > Centro de Idiomas CELLAP-UAT Victoria anuncia período de inscripciones
Regional Por Raul Gutiérrez

Centro de Idiomas CELLAP-UAT Victoria anuncia período de inscripciones

Los Centros de Lenguas y Lingüística Aplicada (Cellap) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anuncian en sus sitios de Internet las fechas del calendario de exámenes de ubicación, nuevo ingreso, inscripciones y horarios de clases para el ciclo escolar Otoño 2016 que inicia este mes de agosto.

El Cellap del Centro Universitario de Victoria (http://www.cellap.uat.edu.mx) informa que todo está dispuesto para iniciar los cursos de idiomas: inglés, francés y alemán.

Se da a conocer que la entrega de fichas y registro en línea para nuevo ingreso se llevará a cabo a través del sitio https://examencellap.uat.edu.mx durante los días del 8 al 12 de agosto.

El examen de ubicación está programado de la manera siguiente: para los estudiantes UAT serán los días 17 y 18 de agosto en distintos horarios. Y para los estudiantes externos, será el día 19 de agosto.

Las reinscripciones serán por el sistema en línea http://www.académico.uat.edu.mx en las siguientes fechas: el 15 de agosto en los niveles Intro A-B, 3-4, 9-10, FCE, Toefl, alemán y francés. Y para el próximo 16 de agosto, los Niveles 1-2, 5-6 y 7-8.

El inicio de clases para el día 22 de agosto (turno de lunes a jueves); 26 de agosto (turno viernes-sábado); y el 28 para el turno de sábado.

Mayores informes consultar el sitio del Cellap Victoria y al teléfono (834) 31 8 17 00 extensiones 2972, 2976 y 2986.

Centro de Idiomas CELLAP-UAT Victoria anuncia período de inscripciones