Tiempos de Tamaulipas > Finanzas > Walmart México recibirá remesas a partir de este año
Finanzas Por Raul Gutiérrez

Walmart México recibirá remesas a partir de este año

A partir del tercer trimestre de este año, los mexicanos podrán recibir transferencias de dinero de Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM en las mil 266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia.

Ello, luego de que Walmart de México y Centroamérica y The Western Union Company firmaron un acuerdo para ofrecer servicios internacionales de transferencia de dinero de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM en todo México.

Los clientes podrán recibir sus transferencias de dinero a través de las mil 266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia en sus horarios de operación, los 365 días del año, en los 31 estados del país y en la Ciudad de México, detallaron en un comunicado conjunto.

El vicepresidente y gerente general de Western Union México, Rodrigo García Estebarena, manifestó su beneplácito por colaborar con Walmart de México y Centroamérica, “para ampliar el acceso y comodidad de los clientes al recibir apoyo financiero de sus seres queridos.

Continuamos con la expansión de Western Union en México, centrados en estar más cerca de nuestros clientes», subrayó.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, destacó que las transferencias de dinero son un componente importante de las finanzas de muchos de sus clientes.

Por ello, “facilitar el acceso a las mejores opciones de transferencia, los 365 días del año, es un elemento esencial de la propuesta de valor para las tiendas. Este servicio se ajusta a la estrategia de ofrecerle al usuario una experiencia sencilla, que no sólo ahorre dinero a los clientes, sino también tiempo», aseveró.

Análisis de Western Unión muestran que la velocidad, la comodidad y el flujo inmediato de los recursos a la familia y seres queridos son factores importantes para quienes envían y reciben dinero.

Western Union operó en México durante las dos últimas décadas y actualmente cuenta con una red de casi 13 mil 600 localidades de agentes de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta en el país.

Asimismo, recientemente anunció que sus servicios de transferencia de dinero ahora pueden ser dirigidos desde Estados Unidos a casi el ciento por ciento de las cuentas bancarias de México.

Walmart México recibirá remesas a partir de este año