Tiempos de Tamaulipas > Regional > Realizarán campamento en los museos de Nuevo Laredo
Regional Por Raul Gutiérrez

Realizarán campamento en los museos de Nuevo Laredo

Con el objetivo de tener una alternativa para las actividades de esparcimiento cultural durante las vacaciones de verano 2016, así como acercar a los niños al arte, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo ha creado el Campamento en los museos, del 8 al 12 de agosto.

Desde pintura, autoretratos, creación de fósiles, pedernales, funciones de cine y visitas guiadas al Museo de Historia Natural y al Museo Reyes Meza, son algunas de las actividades gratuitas que forman parte del plan de trabajo de este campamento.

Del 8 al 12 de agosto, de 9:00 a 12:30 horas, en la Sala de Servicios Educativos del Centro Cultural Nuevo Laredo, niños de seis a 12 años podrán divertirse y aprender a través de la cultura. Los interesados en estos cursos pueden inscribirse por teléfono y solicitar mayor información al teléfono (867) 717 – 5960.
Es importante señalar, que el Museo Reyes Meza y el Museo de Historia Natural, permanecerán en horario normal de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas. Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas crea espacios para la convivencia a través del arte y la cultura, aprovechando la infraestructura cultural de la Entidad.

Realizarán campamento en los museos de Nuevo Laredo