Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invita Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas a Trueque Literario
Regional Por Raul Gutiérrez

Invita Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas a Trueque Literario

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT), invita al Trueque Literario del mes de julio, donde podrás intercambiar los libros que ya has leído por aquellos que sean de tu interés y renovar tu acervo literario.

Porque la lectura nos hace llegar a lugares nunca soñados, vivir más de mil aventuras y nos hace crecer en la vida. Diviértete intercambiando algunos títulos que tienes abandonados en tu casa por unos nuevos los cuales podrás encontrar este 15 de julio, de 15:00 a 18:00 horas, en la explanada del MACT, como un esparcimiento del conocimiento y el intercambio de lecturas a través de mentes semejantes a las tuyas.

Esta actividad estará abierta al público en general y no tendrá costo alguno. Los únicos requisitos son llevar libros en buen estado, originales y no copias, de cualquier género literario excepto textos escolares.
Para mayores informes de los próximos trueques literarios, puedes comunicarte al 813-1499 o al 813-7730, o bien visitar las instalaciones del museo ubicado en avenida Constitución y Quinta, colonia Jardín, Matamoros. Con estas acciones el Gobierno del Estado impulsa el hábito de la lectura en todos los tamaulipecos.

Invita Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas a Trueque Literario