Tiempos de Tamaulipas > Regional > Gana tamaulipeco primer lugar nacional y segundo en latinoamérica en CISCO NetRiders
Regional Por Raul Gutiérrez

Gana tamaulipeco primer lugar nacional y segundo en latinoamérica en CISCO NetRiders

El alumno Miguel Ángel Cervantes Maldonado, del noveno cuatrimestre de Ingeniería de Tecnologías de la Información (ITI) en la Universidad Politécnica de Victoria, obtuvo el primer lugar a nivel México y el segundo a nivel Latinoamérica, en el CISCO NetRiders, además de que la alumna Melissa Briggithe Hinojosa Cabello logró sexto lugar en el mismo certamen.

“Lo que nos llena de auténtico orgullo y satisfacción, me complace informar que Miguel Ángel es un destacado estudiante que representa con orgullo a nuestra Institución y que su esfuerzo académico es un testimonio fiel de la calidad de excelencia que reciben nuestros alumnos”, señaló la Rectora, Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Miguel Ángel pasó a la tercera etapa del certamen, con todos los merecimientos, al demostrar sus conocimientos. También hago un amplio reconocimiento a nuestra alumna, Melissa Hinojosa Cabello, del octavo cuatrimestre de Ingeniería de Tecnologías de la Información, al obtener el sexto lugar a nivel México, lo que representa otra enorme satisfacción para la Universidad Politécnica Victoria.

A los alumnos: Fernando Juárez Sánchez, del sexto cuatrimestre, que participó en la categoría CCENT; Víctor Manuel Vázquez Velázquez del sexto, Jairo Esau Castillo Rico del octavo y Braynt Emmanuel Sangines Castillo del noveno cuatrimestre expreso mis parabienes toda vez que mostraron responsabilidad y conocimientos, en la categoría CCNA.

“Extiendo mi felicitación para Dante Iván González Sánchez, Director del Programa Académico de Ingenierías en Tecnologías de la Información, así como a las alumnas y alumnos que fueron asesorados por las maestras Marina Cristal Flores Flores y Martha Karina Butrón Balboa”, finalizó la Rectora de la Universidad Politécnica Victoria.

Gana tamaulipeco primer lugar nacional y segundo en latinoamérica en CISCO NetRiders