Tiempos de Tamaulipas > Regional > Coordinación de Espacios Culturales de Nuevo Laredo invita a talleres de verano
Regional Por Raul Gutiérrez

Coordinación de Espacios Culturales de Nuevo Laredo invita a talleres de verano

El arte y la cultura son herramientas para la transformación social y la ampliación de espacios de convivencia. Durante este periodo vacacional de julio 2016 se ofrecerán diferentes Talleres de Iniciación Artística en cinco diferentes sedes culturales de Nuevo Laredo. Las clases se llevarán a cabo del 18 de julio al 5 de agosto, en turnos matutinos y vespertinos, para niños/as y adolescentes.

Los talleres que se impartirán son de ballet, dancelectronic, dibujo, guitarra, origami, danza moderna, jazz, manualidades, fotografía digital y ballet folklórico. Estos serán en Casa de la Cultura, Palmares, Polivalente, Maquila Creativa y El Progreso.

Para inscribirse, es necesario llamar a la Coordinación de Espacios Culturales al teléfono 8677175959 para conocer cuál espacio cultural es el más conveniente para el interesado. Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas impulsa a la cultura y las artes como un espacio para el esparcimiento y generación de creadores tamaulipecos, a través de la infraestructura cultural.

Coordinación de Espacios Culturales de Nuevo Laredo invita a talleres de verano