Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Apoya la CONALPRI proyecto de trabajo de Enrique Ochoa Reza, aspirante a la dirigencia nacional del PRI
Estatal Por Raul Gutiérrez

Apoya la CONALPRI proyecto de trabajo de Enrique Ochoa Reza, aspirante a la dirigencia nacional del PRI

El presidente de la CONALPRI A.C., Ramiro Ramos Salinas, afirmó que Ochoa Reza, cuenta con capacidad política y profesional para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PRI. 
El Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C., Diputado Ramiro Ramos Salinas, aseguró que es acertado el proyecto de trabajo que ofreció realizar Enrique Ochoa Reza, en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional y el cual habrá de dar buenos resultados.
“Tengo la seguridad que Enrique Ochoa, realizará muy buen trabajo en la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido (PRI), pues cuenta con una  gran experiencia política y capacidad profesional para dirigir al partido y una institución de Gobierno”, expresó el legislador tamaulipeco.
Luego que Enrique Ochoa, se registró este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional como candidato a la Presidencia del PRI, Ramos Salinas, respaldó su proyecto de trabajo y reconoció su esfuerzo, dedicación, capacidad y profesionalismo para trabajar a favor del partido tricolor.
Con el esfuerzo de todo el priismo nacional transformará y hará más fuerte al partido, logrará que sea un partido cercano a la gente y lo llevará por el camino del triunfo, comentó Ramos Salinas.
“Me da mucho gusto y me motiva a trabajar con más fuerza por una mayor fortaleza de nuestro partido, el mensaje que dio a conocer Ochoa Reza, en una parte de su discurso y que es el sentido de que la reestructuración del partido es necesaria, pero que para lograrla se debe consultar a los militantes del partido en todo el país”, expresó.
Dijo que para ello contará con el apoyo de la presidencia nacional de la CONALPRI A.C., respaldo que también se otorgó en su momento al ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien supo hacer un trabajo con gran responsabilidad.
Apoya la CONALPRI proyecto de trabajo de Enrique Ochoa Reza, aspirante a la dirigencia nacional del PRI