Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Se hermana Brownsville con Altamira, Tamaulipa
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Se hermana Brownsville con Altamira, Tamaulipa

En miras de continuar consolidando alianzas con ciudades mexicanas en la frontera y resto del país, la ciudad de Brownsville firmará acuerdos de ciudad hermana con el municipio de Altamira, Tamaulipas este próximo lunes.

Roxanna Rosas, portavoz de la ciudad de Brownsville dio a conocer que éste es parte de las alianzas que buscan consolidar acuerdos de desarrollo económico entre ambas ciudades.

La ciudad de Brownsville llevará a cabo una ceremonia de la hermana ciudad de firma del acuerdo el lunes 13 de junio de 2016, 11 a.m.-2 p.m. en el edificio histórico de Alonso, 510 E. ubicado en la Calle San Carlos, Brownsville, Texas.

La ciudad se hermana en una ceremonia de firma del acuerdo la cual respetará el acuerdo formal entre la ciudad de Brownsville, Texas y la ciudad de Altamira, Tamaulipas para fortalecer sus lazos de amistad y desarrollar esfuerzos de colaboración relacionados con el desarrollo económico, el comercio y la inversión, la cultura y la educación.

Dio a conocer que la ciudad de Brownsville se mantiene de manera permanente estrechando lazos y estableciendo el reconocimiento a ciudades mexicanas, con las cuales se mantengan acciones en común.

Rosas, dijo que el consolidar hermanamientos permite hacer más productivas a las regiones en ambos lados de la frontera.

Se hermana Brownsville con Altamira, Tamaulipa