Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Realiza Estado capacitación a municipios en proceso Entrega – Recepción
Estatal Por Raul Gutiérrez

Realiza Estado capacitación a municipios en proceso Entrega – Recepción

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Finanzas, llevó a cabo una reunión de trabajo para el seguimiento de las actividades relativas al Proceso de Entrega – Recepción de la Administración Pública Estatal.

Al dar la bienvenida el Secretario de Finanzas, Jorge Ábrego Adame exhortó a los presentes a trabajar como hasta ahora y continuar con la presentación de avances al proceso, con el fin de entregar la administración de manera transparente y ordenada.

Además de la Secretaría de Finanzas encabezada por Jorge Ábrego Adame, presidieron también esta reunión la Contralora Estatal, la Doctora Gilda Cavazos Lliteras; el Secretario de Administración, Fernando Salinas Zambrano y el Auditor Superior de la Federación, Miguel Salmán Álvarez.

Por dicho motivo se dieron cita en esta capital, representantes de los 43 municipios del Estado, Presidentes Municipales, Tesoreros, Contadores y Contralores Internos, quienes escucharon las participaciones de los Secretarios del Gabinete Estatal que tienen dentro de sus responsabilidades la revisión y entrega del trabajo de Entrega – Recepción.

Realiza Estado capacitación a municipios en proceso Entrega – Recepción