Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Llama CBP tramitar permisos con tiempo
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Llama CBP tramitar permisos con tiempo

La dependencia federal informó que ya se está registrando una mayor afluencia en las filas diariamente en el área de peatones y conductores, así como en la oficina para solicitar permisos.

Se ha iniciado a registrar actividad de mexicanos durante los fines de semana, reflejando el incremento en el flujo, sin embargo se estima que el próximo mes se pueda reflejar un mayor número.

Por ello se está exhortando a los turistas que en los próximos días viajarán a territorio estadounidense que puede solicitar los permisos con tiempo y evitar espera en las oficinas federales en los puertos de entrada y retrasos en sus tiempos.

Año con año los mecanismos de seguridad en los puertos de entrada son minuciosas por ello la recomendación a los turistas es que declaren todo lo que traen y de esta manera eviten problemas.

Así mismo se está recomendando visitar la página de CBP con la intención de que se reconozca cuales son los lineamientos que se establecen para quienes buscan ingresar a territorio estadounidense.

Llama CBP tramitar permisos con tiempo