Tiempos de Tamaulipas > Regional > Fortalece Gobierno de Tamaulipas infraestructura vial de la capital
Regional Por Raul Gutiérrez

Fortalece Gobierno de Tamaulipas infraestructura vial de la capital

En el rubro de infraestructura vial, Tamaulipas crece y se fortalece, destinando recursos en este año por 113.12 millones de pesos en obras viales, que agilizaran el flujo vehicular en diferentes puntos de la ciudad capital.

Una de las obras principales en donde se destinan recursos por 30.27 millones de pesos, es la construcción del puente vehicular en la calle Río Frío, obra que a la fecha presente un avance físico del 63 por ciento y beneficiará a las colonias: Bertha del Avellano, Bernardo Gutiérrez de Lara, Unidad Modelo, Casas Blancas, Las Cumbres, Veteranos de la Revolución, Manuel A. Ravizé, Amalia G. de Castillo Ledón y Enrique Lara, entre otras.

Así mismo, la Prolongación en la Avenida Carlos Adrián Avilés tramo ejercito libertador – Soto la Marina, presenta un importante 56 por ciento de avance físico, y con la continuación de esta vialidad, este acceso contará con cuatro carriles de circulación brindando así mayor seguridad a los usuarios, además de contar con una vía alterna que permitirá una mayor fluidez al tránsito vehicular que circula por la parte norte de esta capital.

En este rubro se continua con la modernización y ampliación de la carretera interejidal, frente al complejo de Seguridad Pública, en donde se invierten recursos por 19.65 millones de pesos. En breve dará inicio la pavimentación del entronque carretero Ciudad Victoria – Monterrey – Ejido Alianza de Caballero en donde se destinaran recursos por 31.36 millones de pesos.

Fortalece Gobierno de Tamaulipas infraestructura vial de la capital