Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Construirán otro puente Reynosa–Mission
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Construirán otro puente Reynosa–Mission

La ciudad de Mission, Texas, alista la construcción de un segundo puente internacional que colindará con Reynosa, Tamaulipas, a la altura del poblado Madero, al oeste de esta frontera.

Norberto Salinas, alcalde de esta ciudad texana, informó que están trabajando con las autoridades de McAllen e Hidalgo para la edificación de esta obra, a fin de mantener la política de socios en proyectos de infraestructura que involucra beneficios para la región.

‘‘El puente estará en la colonia Madero, que es parte de la ciudad de Mission. Todavía no podemos decir exactamente cuánta inversión requiere, pero hablamos de arriba de los 30 millones de dólares’’, expresó en entrevista.

Mission, Texas, tiene 20.9 kilómetros de frontera con el Río Bravo y la primera opción para construir en nuevo cruce internacional es el lado oeste, en la colonia Madero.

‘‘Seguimos trabajando en esa área donde será el puente’’, indicó Salinas, ‘‘por lo pronto, acabamos de conseguir 11 millones de dólares para la carretera entre el puente de Madero al Expressway’’.

Construirán otro puente Reynosa–Mission