Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Anuncian sexta edición del Festival del Altiplano Tamaulipeco
Estatal Por Raul Gutiérrez

Anuncian sexta edición del Festival del Altiplano Tamaulipeco

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), ha programado del 17 al 19 de junio la gran fiesta de la región del Altiplano. Un encuentro con la cultura y las artes, que desde el 2011, los pobladores de Bustamante, Jaumave, Miquihuana, Palmillas y Tula han disfrutado a través de diversas presentaciones en los espacios públicos de estos cinco municipios, es el Festival del Altiplano Tamaulipeco (FAT) 2016.

“Estamos muy orgullosos de los resultados de este festival, cada año fue creciendo, aumentando sus actividades, y la participación de sus municipios. Habrá grandes presentaciones artísticas y la presencia de la Red de Colectivos Culturales Comunitarios con talleres, son nuestro gran orgullo, porque son un proyecto que se quedan en el ánimo ciudadano tamaulipeco”, afirma Libertad García Cabriales, Directora del ITCA.

El Festival del Altiplano Tamaulipeco 2016 tendrá en su programación gran diversidad cultural para todos los gustos. Serán tres días de fiesta encabezados por la participación del talento local y la presencia de los artistas nacionales que hacen de este encuentro un momento para celebrar la armonía entre los pobladores y los visitantes de esta región.

De esta manera el Gobierno de Tamaulipas, encabezado por Egidio Torre Cantú, hace la atenta invitación, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, para que todos los tamaulipecos disfruten de la sexta edición del FAT 2016. Todas las actividades que se desarrollarán dentro de este festival serán gratuitas para el deleite y disfrute de quienes deseen compartir esta experiencia cultural.

Anuncian sexta edición del Festival del Altiplano Tamaulipeco