Tiempos de Tamaulipas > Regional > Vamos a legislar a favor de los deportistas, asegura Anto tovar
Regional Por Raul Gutiérrez

Vamos a legislar a favor de los deportistas, asegura Anto tovar

En Matamoros faltan más lugares para practicar diferentes disciplinas, resalta candidato del PRI a diputado local por el Distrito Diez

 

En Matamoros hacen falta mas lugares donde se pueda practicar el deporte y los candidatos priistas estamos comprometidos a ser los principales aliados para que esto pueda suceder, reveló Anto Tovar García.

Al inaugurar un torneo de futbol en la colonia Jardines de San Felipe, acompañado de su suplente Mario Tapia Fernandez, el candidato a la diputación local por el Distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a ser un aliado de los deportistas matamorenses.

“Conozco las necesidades que hoy en día se tienen en el deporte y sé que hace falta más impulso para muchas áreas deportivas, tengan la seguridad de que vamos a legislar a favor de que haya más lugares de esparcimiento y oportunidades para quienes gustan de practicar algún deporte”, añadió.

El abanderado priista, se comprometió ante los jóvenes y adolescentes ahi presentes a regresar a la misma área deportiva para empezar a darle arreglo al campo con una cerca y bancas.

Asimismo les aseguro que con Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador de Tamaulipas, y Jesus de la Garza como presidente municipal, se podrán tener mejores áreas para los deportistas.

Por ello es importante que este 5 de Junio, quienes ya tengan su mayoría de edad, vayan a votar y que nos den su voto de confianza a la fórmula completa del Partido Revolucionario Institucional, para poder tener un mejor Matamoros y un mejor Tamaulipas.

Tovar García, enfatizó finalmente su compromiso de ser un aliado de los deportistas y que desde el Congreso del Estado legislará para que se puedan tener más y mejores campos deportivos en todo el estado.

Vamos a legislar a favor de los deportistas, asegura Anto tovar