Tiempos de Tamaulipas > Regional > «Transformaremos Victoria con el apoyo de mujeres emprendedoras» Mónica Dávila
Regional Por Raul Gutiérrez

«Transformaremos Victoria con el apoyo de mujeres emprendedoras» Mónica Dávila

Lo anterior ocurrió al reunirse con un grupo de mujeres emprendedoras, a las cuales invito a sumarse a su proyecto, donde con su apoyo lograr ganar esta elección y rescatar la ciudad.

Dijo que como mujer conoce las necesidades que hay en el hogar y sabrá cómo mantener una ciudad limpia, ordenada e iluminada, donde además habrá una serie de apoyos para impulsar los negocios locales y que puedan generar empleos.

«Conocemos los problemas de la ciudad, a lo largo de esta campaña hemos recorrido las diversas colonias y ejidos, por lo que sabemos que hace falta en cada lugar que visitamos».  

 

Dávila de Cárdenas, comentó que el principal clamor es la seguridad, donde las familias tienen miedo hasta de salir de sus casas, por la alta incidencia de delitos que hay en la capital del estado.

«Necesitamos rescatar Victoria, para poder devolverle la luz, para hacerla como hace más de 20 años, para resolver los problemas de tajo y terminar con tanto olvido que ha tenido a lo largo de los años por parte de los malos gobiernos que no quieren a la capital».  

 

Afirmó que la ciudad necesita ser la Victoria limpia y amable, que fue en otro tiempo y que hoy gracias a que las autoridades actuales no han hecho bien su trabajo, está sumida en el atraso, con calles destrozadas, sin lámparas, y hasta una zona centro abandonada.

«Transformaremos Victoria con el apoyo de mujeres emprendedoras» Mónica Dávila