Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Todo Tamaulipas ya decidió por las propuestas con ideas: Baltazar
Estatal Por Raul Gutiérrez

Todo Tamaulipas ya decidió por las propuestas con ideas: Baltazar

Miles de ciudadanos manifiestan su apoyo a Baltazar Hinojosa Ochoa para que sea el próximo Gobernador de Tamaulipas. “Yo estoy totalmente seguro que los ciudadanos escucharon las propuestas y ya decidieron que la de su servidor es la única con un sustento real, la única en la que los ciudadanos, las familias y su patrimonio serán resguardadas bajo un clima de paz, de tranquilidad y de confianza”, aseguró el candidato.

Dijo que a partir del 6 de junio construirán una nueva historia donde haya progreso y la tranquilidad que demandan los tamaulipecos.

Fue un gran día de fiesta la que se vivió en Nuevo Laredo, donde habló de hacer un trabajo conjunto con los alcaldes quienes tendrán todo su apoyo para sacar adelante las demandas ciudadanas.

Baltazar Hinojosa reiteró que lo que está en juego es dignificar a Tamaulipas; “no queremos más corrupción, más desolación y desesperanza y que siga la inseguridad en todas nuestras comunidades, a eso me vengo a comprometer, por la seguridad y el bienestar de todos”.

Destacó que todos los candidatos priístas son gente de bien, a quienes pueden ver de frente, gente honesta, trabajadora,  gente de verdad y que el 5 de junio se demostrará con votos la confianza de la gente.

Aseguró que no tiene duda que será el próximo Gobernador de Tamaulipas y que junto a los ciudadanos habrán de tener un progreso en el Estado.

Este martes 31 de mayo el candidato a la gubernatura al igual que Oscar Almaraz cierran campaña en esta capital.

Todo Tamaulipas ya decidió por las propuestas con ideas: Baltazar