Tiempos de Tamaulipas > Regional > Recortes federales no afectaron al ISSSTE: Garza Montoto
Regional Por Raul Gutiérrez

Recortes federales no afectaron al ISSSTE: Garza Montoto

Recortes federales no afectaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), aseguró el delegado federal Enrique de la Garza Montoto.

Dijo que incluso a partir de este mes de mayo, se recibirá el recurso para continuar con las ampliaciones de infraestructura en el estado, así como la rehabilitación de la infraestructura que lo amerite.

Enrique de la Garza Montoto, reconoció que los recursos presupuestales nunca serán suficientes para cubrir todas las necesidades  en la delegación del ISSSTE, sin embargo como delegado federal seguirá gestionando los recursos para atender las demandas del derechohabiente.

“No hemos sufrido recortes como tal, sin embargo el presupuesto nuca es suficiente, nosotros seguimos gestionando para traer recursos a nuestra delegación en el estado y en eso nos hemos enfocado para poder brindar una mejor atención y como muestra de ello lo que sí, se han inyectado recursos a nuestras clínicas y unidades de medicina familiar”, expreso.

Recordó que en el estado el ISSSTE tiene más de 410 mil derechohabientes, “estamos hablando que más del 13 por ciento del total de la población del estado forman parte del total de nuestras redes de seguridad social, y nosotros con cerca de 3 mil trabajadores en nuestra delegación, le estamos dando servicio a nuestras derechohabientes”, expreso.

Recortes federales no afectaron al ISSSTE: Garza Montoto