Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Promete Baltazar a estudiantes mejorar seguridad en Reynosa
Estatal Por Raul Gutiérrez

Promete Baltazar a estudiantes mejorar seguridad en Reynosa

Ante unos dos mil jóvenes universitarios el candidato a la gubernatura por el PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, ofreció impulsar acciones en las áreas de desarrollo social, de seguridad, cultural, deportivo, académico y de mejoramiento del servicio de transporte público.

“Vamos a crear una nueva policía de jóvenes que participen, que estén certificados, que tengan autoridad moral, que tengan cara de policías para que puedan cuidarlos en sus barrios, en sus colonias en sus plazas”, dijo.

Hinojosa Ochoa agregó que “no tengan la menor duda que vamos a mejorar la seguridad en Reynosa y a eso venimos a comprometernos”.

El candidato a la gubernatura prometió realizar una gran cruzada de vinculación para los recién egresados con los empresarios de la entidad, en el rubro de becas y estímulos educativos.

Señaló que a través del Instituto de Crédito Educativo, se determinará cómo y a quién se otorgará este beneficio, y a llegar a un acuerdo con los prestadores de transporte público para mejorar las condiciones de este servicio.

Promete Baltazar a estudiantes mejorar seguridad en Reynosa