Tiempos de Tamaulipas > Regional > Por problemas de salud el Dr. Xico es representado por su esposa e hijas en las actividades
Regional Por Raul Gutiérrez

Por problemas de salud el Dr. Xico es representado por su esposa e hijas en las actividades

A 16 días del comienzo de su campaña, Xicoténcatl González Uresti es representado por su esposa e hijas en las actividades que tenía programadas para esta semana.

Con motivo de la celebración del Día del Albañil, la Sra. Arcelia de González, esposa de Xico, y su equipo de trabajo, recorrieron esta mañana el Fraccionamiento Fuego Nuevo, donde regalaron sombreros a los trabajadores de la construcción que se encontraban laborando en diversas obras por la zona, y los apoyaron en algunas tareas.

Al tiempo que esto sucedía, Arcelia, hija mayor del aspirante independiente a la alcaldía, visitó a comerciantes del Mercado Argüelles, a quienes platicó los deseos de gobernar de su papá y los planes que tiene para cambiar la situación actual de Victoria.

Arcelia hija también estuvo presente en el 8 Boulevard Praxedis Balboa, posteriormente cabalgó hasta el 8 Carrera y saludó desde la silla de su caballo a la gente que pasaba por el crucero del Boulevard Tamaulipas y Adolfo López Mateos.

Por su parte, Tannya, la otra hija del médico, asistió al entierro de un amigo muy querido de su padre que falleció el día de ayer en el Ejido Ávila Camacho, teniendo que regresar de imprevisto a la capital para atender una emergencia médica que se le presentó a una persona que se encontraba en el lugar.

En un segundo punto Tannya y el equipo que la acompaña, ofrecieron apoyo vial afuera de la maquiladora Delphi con el que se comprometió Xico a darles protección a empleados a la hora de salida.

Esta tarde, el equipo de la esposa de Xico estará en las colonias Manuel A. Ravizé y Modelo, mientras que Arcelia hija llevará el mensaje de su papá a las colonias Américo Villarreal y la Gloria.

Xicoténcatl González Uresti continúa recuperándose de la rodilla y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus médicos, sin embargo, amigos y familiares se reúnen diariamente en su habitación para informarle resultados del día y planear el resto de su campaña.

Por problemas de salud el Dr. Xico es representado por su esposa e hijas en las actividades