Tiempos de Tamaulipas > Regional > POR LA PAZ DE TAMAULIPAS, TRABAJEMOS EN UNIDAD: GUILLERMO ACEBO
Regional Por Raul Gutiérrez

POR LA PAZ DE TAMAULIPAS, TRABAJEMOS EN UNIDAD: GUILLERMO ACEBO

El plan de trabajo para el cuarto distrito electoral de Reynosa, será de obras bien planeadas, ejecutadas y con visión al futuro, así lo expresa el candidato del PRI para Diputado local en dicho distrito, Guillermo Acebo Salman.

«Reynosa es una ciudad que cuenta con grandes obras como el viaducto, la alberca olímpica, la unidad deportiva, los parques de barrio, en fin, y esa es la dinámica que vamos a continuar, obras para el nivel de ciudad que tenemos, pensando en grande, por nuestros jóvenes y niños», explica Guillermo Acebo a la ciudadanía.

Así mismo, resalta el trabajo en equipo que habrá de realizar con Neto Robinson, próximo Presidente Municipal de Reynosa y Baltazar Hinojosa, próximo Gobernador del estado.

«Claro que lo que más preocupa a las familias es el tema de seguridad, ya lo dijo Baltazar al inicio de la campaña, atenderemos lo urgente sin descuidar lo importante, y lo reafirmó en estos días al hacer público un decálogo de acciones por la paz, el bien y la transparencia», agregó el candidato Guillermo Acebo.

POR LA PAZ DE TAMAULIPAS, TRABAJEMOS EN UNIDAD: GUILLERMO ACEBO