Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Pondrá Baltazar toda su experiencia y capacidad para que regrese la paz
Estatal Por Raul Gutiérrez

Pondrá Baltazar toda su experiencia y capacidad para que regrese la paz

«Quiero que a Victoria y a Tamaulipas les vaya muy bien, que sean todos tomados en cuenta, que aquí conmigo tengan todos oportunidad de bienestar, voy a gobernar para todos los tamaulipecos, siéntanse seguros que haré el mejor de mis esfuerzos».

En un primer encuentro con maestros jubilados, el candidato de la coalición del PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura del estado, aseguró que no busca el poder para en un momento dado no saber qué hacer, sino para poder transformarlo y hacer un gobierno ciudadano donde su voz no solo cuente en las elecciones, sino que sea para los próximos 6 años.

«Conmigo las cosas se van a hacer bien y se los digo a todos y cada uno de mis amigos maestros, gracias por esta oportunidad y lo que hagamos juntos siempre lo hagamos por la educación y lo hagamos por la transformación de nuestro querido estado de Tamaulipas».

Posteriormente en un segundo encuentro con integrantes del magisterio tamaulipeco, después de establecer sus compromisos para ir juntos por una mejor educación de calidad y de velar por su estabilidad laboral, Baltazar Hinojosa los convocó a ir todos juntos por la paz, a ir juntos para que regrese la confianza, certidumbre, la seguridad que tanto anhelamos.

«Vamos juntos, no tengan la menor duda, somos la mejor opción, lo hemos demostrado en los hechos, no tenemos cola que nos pisen, son 32 años de dedicarme al servicio público, y aquí se los digo de frente, a diferencia de los otros, yo si tengo la frente en alto y se los puedo decir de frente, yo sí soy honesto».

Por la mañana el candidato priísta, acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa y de sus hijas Mariana, Daniela y Alejandra, acompañada de un nutrido grupo participaron en la cabalgata de la paz. Por la tarde, Baltazar Hinojosa encabezó el noveno foro temático de su campaña donde estableció sus principales compromisos en política cultural y culminó en un encuentro con jóvenes.

Pondrá Baltazar toda su experiencia y capacidad para que regrese la paz