Tiempos de Tamaulipas > Estatal > «No podemos seguir con más de lo mismo»: Gustavo Cárdenas
Estatal Por Raul Gutiérrez

«No podemos seguir con más de lo mismo»: Gustavo Cárdenas

«Los tamaulipecos estamos frente a una gran oportunidad de cambiar el clima de inseguridad, violencia e impunidad que lacera a nuestras familias y a la sociedad en general en las próximas elecciones y no podemos seguir con más de lo mismo», señaló Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, en su reunión con los medios de comunicación de Reynosa.
Destacó que el próximo cinco de junio, es la fecha en la que los tamaulipecos podemos dejar atrás la condición de desigualdad social, miseria y desempleo que prevalece por todo el estado y es urgente que tomemos conciencia del momento que viviremos para no seguir poniendo en riesgo nuestro futuro.

Cárdenas Gutiérrez, expresó que para gobernar el estado se necesita voluntad férrea, principios y valores y ser transparente, porque la gente está harta de las mentiras y de los políticos corruptos, del PRI y PAN, que solo buscan el botín que les da el tráfico de influencias y la complicidad con la delincuencia.

«El Tamaulipas de hoy reclama una acción decisiva y contundente, por eso es que los candidatos de Movimiento Ciudadano, nos proponemos construir un gobierno democrático e incluyente, que busca empoderar a los ciudadanos, a las mujeres y abrirles espacios a los jóvenes para que nos ayuden a construir el gobierno responsable y honesto que deseamos», dijo Gustavo Cárdenas.

El candidato de Movimiento Ciudadano dio a conocer que han trabajado con la sociedad, gente del pueblo y con ciudadanos libres, para formar una corriente de tamaulipecos que, sin afiliarse al partido, puedan participar en el Tamaulipas libre y seguro que buscamos y queremos tener. Cárdenas Gutiérrez dijo: «los tamaulipecos esta vez van a decidir con su voto, entre la corrupción o la transparencia, van a decidir si quieren continuar con el tráfico de influencias o la rendición de cuentas, con la violencia e inseguridad y no podemos seguir seis años con más de lo mismo y el PRI y el PAN son lo mismo».

«No podemos seguir con más de lo mismo»: Gustavo Cárdenas