Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Le entrará Baltazar con todo contra la inseguridad y la marginación
Estatal Por Raul Gutiérrez

Le entrará Baltazar con todo contra la inseguridad y la marginación

«Para que Tamaulipas sea seguro y pueda vivir en paz, voy por una gran política de desarrollo social fundada en valores como la solidaridad, la cooperación y el compromiso social», aseguró Baltazar Hinojosa durante su más reciente gira de actividades por la frontera norte de la entidad.

«Voy por una democracia participativa que construye ciudadanía, voy por una gran cruzada de transformación de nuestro estado basado en mi compromiso firme y absoluto con la igualdad y justicia social», afirmó en el marco del décimo foro ciudadano de su campaña con el tema de desarrollo social por el bien de la familia.

El candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, aseguró que asume su compromiso de hacer un Tamaulipas socialmente más justo, más parejo, donde todos podamos vivir con dignidad, donde se pueda ir de frente al mismo tiempo contra la inseguridad y contra la marginación.

«Donde vayamos al mismo tiempo por los mejores empleos, por más bienestar, donde nadie aquí en Tamaulipas se sienta solo, mis compromisos son con lo que más nos importa son con ustedes con la gente, especialmente con los que aún no han podido mejorar su nivel de vida».

Anunció que para tener una mayor transparencia, Tamaulipas le va a aportar al país un nuevo modelo de desarrollo social, que se llamará «Por el bien de las familias», que integrará los apoyos en materia de becas educativas, atención a la salud y apoyos alimentarios, así como programas de mejoramiento de vivienda que impulse  a los tamaulipecos a ser parte de una gran transformación.

Aseguró que como parte de esta política realizará el más amplio programa de creación de guarderías y estancias infantiles con servicio de noche, a dar incentivos a los adultos mayores que se auto emplean para que sus micro negocios puedan crecer.

«Una política muy agresiva para que todos los tamaulipecos sin excreción tengan la oportunidad de progresar, vamos todos juntos este 5 de junio por la paz, todo lo que vayamos hacer será por el bien de nuestras familias de nuestro gran y querido estado de Tamaulipas.

Le entrará Baltazar con todo contra la inseguridad y la marginación