Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Insisten en el Congreso en caso de ‘chocolates’
Estatal Por Raul Gutiérrez

Insisten en el Congreso en caso de ‘chocolates’

El tema de los autos usados se ha tocado en la Cámara de Diputados y se continuará haciendo, buscando algún esquema para poder legalizar las unidades que circulan de manera ilegal en el país.

El diputado federal Pedro Luis Coronado señaló que los colegas de la frontera han sacado su punto de acuerdo, en donde se ha exhortado a la Secretaría de Hacienda para que analice estos compromisos con los empresarios del ramo.

Explicó que en estos días se deberá de tener alguna reunión con los empresarios que se dedican a la importación de autos usados, con la finalidad de ver las necesidades y buscar algunas propuestas que puedan abrir más rápido las puertas de Hacienda.

“En estos momentos nos encontramos en receso, por lo que creo prudente buscarlos y decirles que tenemos un compromiso que se adquirió en su momento por parte de Jesús de la Garza y de un servidor, esto en el tema de los autos, lo cual vamos a seguir impulsando”, dijo.

Comentó que no hay una fecha para dicha reunión, pero se busca que sea lo más pronto posible para beneficio de este sector, pero sobre todo buscar algunas alternativas al problema.

Insisten en el Congreso en caso de ‘chocolates’