Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Inaugura El Bronco Academia Tigres-Inde
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Inaugura El Bronco Academia Tigres-Inde

Las acciones para la reconstrucción del tejido social continúan en Nuevo León.

El Gobierno Ciudadano y el Club de Futbol Tigres inauguraron la academia de soccer Tigres-Inde en la colonia CROC, una de las zonas más vulnerables de la entidad.

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del Estado, destacó que con este tipo de acciones se brindan espacios y oportunidades a los jóvenes para alejarlos de la delincuencia.

«Esta es una infraestructura que estaba tirada, ustedes lo saben, así hay mucha infraestructura abandonada porque no le damos ni atención ni mantenimiento», señaló Rodríguez Calderón.

«Es tiempo de salir a la calle y de tomar la calle y las instalaciones que están ahí, es momento de que hagamos eso.

«Por eso nosotros hemos enviado este programa que se llama Aliado (Contigo), y este programa va a hacer muchas cosas con ustedes y pronto veremos resultados».

A través de distintas acciones, el Gobierno Independiente busca conocer las necesidades de cada uno de los polígonos de pobreza que existen en el Estado para realizar acciones concretas en base a las carencias de cada zona.

Además de realizar acciones de prevención del delito y el consumo de drogas.

«Por eso nosotros estamos preocupados, porque queremos dejarles a ustedes condiciones para que sus hijos no tengan esa tentación», expresó El Bronco.

«Eso es malo, por eso yo estoy en contra de que se legalice la droga, porque eh visto morir a mucha gente, he visto a los jóvenes arrepentirse pero el daño ya está hecho.

«Y cuando eso pasa se sufre, hay mamás que sufren porque su hijo no está con ellos, pero esa mamá y ese papá hoy tienen que tener una esperanza de que hagamos las cosas bien para que nuestros hijos no tengan tentación y no se vayan por el mal camino».

La Academia fue inaugurada por el Gobernador; el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez y el director del Instituto del Deporte de Nuevo León (Inde), Raúl González.

Durante su mensaje, el titular del Inde informó que en la entidad no existen escuelas públicas sin un maestro de educación física lo que ayudará al bienestar de los jóvenes.

Inaugura El Bronco Academia Tigres-Inde