Tiempos de Tamaulipas > Estatal > El propósito de Baltazar es que Tamaulipas se llene de alegría: Marcela.
Estatal Por Raul Gutiérrez

El propósito de Baltazar es que Tamaulipas se llene de alegría: Marcela.

Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, develó un mural más, elaborado por artistas locales de este municipio bajo el lema “Cultura por el Bien de Tamaulipas”.

En el evento, Marcela Ronquillo expuso las propuestas de Baltazar en diferentes temas, resaltando las acciones en materia de cultura que habrán de realizar, como la creación del Centro Estatal de las Artes, las escuelas de educación artística de preescolar a media superior y la instauración de la Secretaría de Cultura.

«El talento y el orgullo de Tamaulipas están en nuestros artistas, el propósito de Baltazar es que nuestro estado se llene de paz, alegría, esperanza, felicidad y bienestar para todas las familias, es por eso que habrá de darle un primordial impulso a la cultura y las artes”, expresó.

Este mural es el sexto de una serie de obras que Marcela Ronquillo ha develado a lo largo de Tamaulipas, elaborados por artistas tamaulipecos de los municipios de Victoria, Matamoros, Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo y ahora Rio Bravo.

El propósito de Baltazar es que Tamaulipas se llene de alegría: Marcela.