Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Designan a nuevo Director del Seguro Popular
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Designan a nuevo Director del Seguro Popular

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón nombró a Juan Luis González Treviño como nuevo Director del Régimen de Protección Social en Salud, organismo público descentralizado que opera el Seguro Popular en Nuevo León.

Al presentar al nuevo titular ante el personal del órgano, Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en el Estado, exhortó a González Treviño a trabajar fuerte en beneficio de los ciudadanos.

«Estamos seguros que seguiremos trabajando juntos para lograr más y mejores beneficios para los nuevoleoneses, nuestro compromiso principal es con ustedes, por quienes trabajamos y nos esforzamos día con día», señaló.

González Treviño nació en Monterrey. Estudió en la Facultad de Medicina de la UANL, concluyendo su carrera con Diploma y cuarto lugar de la Generación 1989-1995.

De 1997 al 2000 cursó la especialización en Oftalmología en el Hospital Universitario «Dr. José Eleuterio González» UANL.

Además cuenta con una sub especialización en Órbita, Oculoplástica y Vías Lagrimales en la UNAM.

Trabajó en el sector Salud como Jefe de Educación e Investigación en el Hospital General de Zona #67 del IMSS del 2010-2011.

Es autor y coautor de varios libros sobre medicina, ha participado en diversos trabajos de investigación y en congresos nacionales e internacionales de Oftalmología, además de haber laborado como docente en la Universidad de Monterrey, UDEM 2010-2013.

González Treviño sustituye a Yamilett Orduña, quien desde el pasado 10 de mayo ocupa la presidencia del Instituto Estatal de las Mujeres.

Designan a nuevo Director del Seguro Popular