Tiempos de Tamaulipas > Finanzas > Denise Maerker sustituirá a Joaquín López Doriga
Finanzas Por Raul Gutiérrez

Denise Maerker sustituirá a Joaquín López Doriga

La periodista Denise Maerker conducirá la nueva etapa del noticiero en el horario estelar del Canal 2 de Televisa, con una propuesta orientada a dar más profundidad a la noticia, incorporando reportajes de investigación agudos y críticos, que desde 2005 han distinguido a Punto de partida.

A través de un comunicado la televisora de San Ángel informó que la última emisión de “Punto de partida” será el jueves 30 de junio.

Cabe recordar que el pasado 23 de mayo, Joaquín López-Dóriga anunció su salida de la emisión que condujo durante 16 años y reveló que el 19 de agosto sería la última que encabezará, lo que dio pie a diversas especulaciones sobre quién ocuparía su lugar, mientras que el «Teacher» conducirá dos programas semanales de opinión.

Entre otros cambios anunciados por Televisa destaca que Karla Iberia Sánchez conducirá el noticiero vespertino en sustitución de Lolita Ayala, quién se integrará de tiempo completo a trabajos sociales y de altruismo a través de Fundación Televisa.

Por otra parte, Carlos Loret de Mola dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del Canal 2 y encabezará las transmisiones especiales de Noticieros Televisa sobre los acontecimientos más relevantes.

Denise Maerker sustituirá a Joaquín López Doriga