Tiempos de Tamaulipas > Regional > Convoca Aserca a participar en Desarrollo de Capacidades
Regional Por Raul Gutiérrez

Convoca Aserca a participar en Desarrollo de Capacidades

La Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo (Aserca), a través de su Coordinación Central de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones, realizó convocatoria a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana, formalmente constituidas conforme a la legislación mexicana, descritas como población objetivo en las Reglas de Operación de los programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para el ejercicio fiscal 2016, a participar con el Programa de Desarrollo de Capacidades Comerciales: Valor Agregado.

Según la propia Aserca el programa se llevará a cabo en las sedes regionales y en las distintas fechas indicadas en el Proyecto Descriptivo, el  incentivo forma parte del Programa de Eventos Comerciales Nacionales e Internacionales, autorizado el secretario del ramo para la operación del Incentivo Fomento a las Exportaciones, Inteligencia de Mercados, Mediante Eventos Comerciales Nacionales e Internacionales del Programa de Comercialización y Desarrollo de Mercados, contemplado en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, publicado en cl Diario Oficial.

El propósito del Programa de Desarrollo de Capacidades Comerciales: Valor Agregado, es contribuir a que las empresas del sector agroalimentario se encuentren a la vanguardia con las exigencias del mercado, diseñando productos y herramientas de comunicación hacia los consumidores que generen un valor agregado, el cual permitirá mejorar la competitividad de los productos, permitiéndoles incrementar o posicionar su presencia en los mercados nacionales o internacionales.Ente ello Aserca solicita que la persona que tenga a bien dar seguimiento a la participación de su empresa para este programa, establezca comunicación con: Viridiana Gómez González y/o Juan Francisco Michelena, al teléfono (55) 3871-73-00  o al correo:  francisco.michelena@aserca.gob.mx.

La fecha de cierre de recepción de solicitudes: I5 de junio de 2016. Fecha límite para confirmar su participación por parte de Aserca: 20 de junio de 2016. Participación sujeta a disponibilidad de 300 lugares.

Es necesario requisitar la solicitud de participación, misma que deberá ser firmada y rubricada al calce por la persona física o representante legal de la empresa, enviándose en original a las oficinas de la Dirección de Desarrollo de Aserca (Municipio Libre 377, Piso 11 Ala “B”, col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03310). En la página de Aserca se podrá obtener la solicitud de participación respectiva.

Convoca Aserca a participar en Desarrollo de Capacidades