Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Con Baltazar alcanzarán tamaulipecos nivel de vida que merecen
Estatal Por Raul Gutiérrez

Con Baltazar alcanzarán tamaulipecos nivel de vida que merecen

Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado, aseguró que durante los próximos seis años los tamaulipecos lograrán alcanzar el nivel de vida que se merecen.

Durante el foro temático Ciudades Sustentables con Calidad de Vida celebrado en esta ciudad, el candidato por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza reiteró que sus esfuerzos estarán enfocados en trabajar por la paz en Tamaulipas, tras reconocer que el tema de la seguridad es el gran reto que debe sortearse para tener comunidades estables y con viabilidad.

“Aprovecho que están otros compañeros diputados de otros estados para hacerle una propuesta de la creación de un nuevo Fondo Federal de Riesgo Fronterizo para que los municipios con colindancia internacional puedan contar con recursos necesarios orientados específicamente a atender algo que es fundamental para la estabilidad, para la calidad de vida de las ciudades, que es atender el reto de la seguridad”.

Baltazar Hinojosa se comprometió a ser un gobernador municipalista que atienda las necesidades fundamentales de las ciudades y su gente.

A este foro asistieron el diputado federal César Camacho Quiroz como invitado especial y Jorge Carlos Ramírez Marín, Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI y extitular de la Sedatu, quien expuso el tema Importancia del Crecimiento Ordenado de las Ciudades.

En el marco del ejercicio de consulta de este foro ciudadanos, Baltazar Hinojosa, aseguró que el reto es construir para las familias de Tamaulipas, ciudades más habitables, que sean espacios donde se pueda vivir dignamente, de manera segura y en donde la distribución de bienes y servicios sea suficiente y equitativa y que todos los ciudadanos puedan reconocerse como parte de la ciudad misma y de la comunidad que la habita.

La agenda que presentó en esta materia, incluye mejorar los servicios básicos, el transporte público, las vialidades, utilizar tecnologías verdes, además, con una visión municipalista se acompañará a los ayuntamientos en el mejoramiento de la imagen urbana donde se impulsará un proyecto en cada ciudad para la rehabilitación de zonas urbanas con vocación histórica o cultural, entre otros.

Con Baltazar alcanzarán tamaulipecos nivel de vida que merecen