Tiempos de Tamaulipas > Estatal > «Combatir la inseguridad y la corrupción serán prioridades para mi gobierno»: Gustavo Cárdenas
Estatal Por Raul Gutiérrez

«Combatir la inseguridad y la corrupción serán prioridades para mi gobierno»: Gustavo Cárdenas

«La inseguridad y la corrupción son los temas que mi gobierno combatirá con más fuerza, ya que estos flagelos no permiten avanzar al estado», declaró el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al periodista Norberto Lacarrier de Matamoros, durante la gira que realiza? por la zona conurbada de sur de Tamaulipas.

Mientras que al analista político, Carlos Cortez, quien le hablo de Reynosa, le dijo que para activar la economía del estado será necesario poner orden en las dependencias que deben ofrecer seguridad e impartir justicia y no lo hacen, porque existen muchos bandidos de cuello blanco que están incrustados en estas dependencias públicas.

Después, al reportero Alfredo Cruz de Radio Imagen, le comentó que será muy importante combatir a los corruptos que están dentro del gobierno, que lo hará con mucha voluntad y fuerza para limpiar lo que no sirve y sacar de la administración pública lo que está podrido, porque eso es lo que reclaman los ciudadanos quienes desean tener un buen gobierno.

Cárdenas Gutiérrez visitó al padre Servando Nieto a quien le enfatizó que el amor que tiene por Tamaulipas lo comprometen a realizar un gobierno responsable, transparente y honesto, un gobierno que sea manejado con principios y valores, porque las familias tamaulipecas y en especial las mujeres, serán el eje fundamental de toda su política gubernamental.

Lo que busca, Gustavo Cárdenas, es diseñar un gobierno que cumpla con sus compromisos, que los funcionarios no se roben el dinero pueblo y que a los tres años de su mandato los ciudadanos lo ratifiquen o le revoquen el mandato, porque si no les parece su manera de gobernar no debe seguir.

Finalmente, fue entrevistado por Oscar Schekaiban, conductor del programa Pasarela de Televisa del Golfo y a quien le aseguró que las mujeres en su gobierno jugarán un papel muy importante, ya que la mujer es más sensible, responsable y comprometida con la sociedad. Por ello, es el eje fundamental de las familias y de la sociedad.

El candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, seguirá con su gira por el sur del estado y hoy estará en Tampico y Ciudad Madero.

«Combatir la inseguridad y la corrupción serán prioridades para mi gobierno»: Gustavo Cárdenas