Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Cierra Baltazar brecha hacia el triunfo
Estatal Por Raul Gutiérrez

Cierra Baltazar brecha hacia el triunfo

“Yo estoy totalmente seguro que Tamaulipas escuchó las propuestas y ya decidió que la de su servidor es la única con un sustento real, la única en la que los ciudadanos, las familias y su patrimonio serán resguardadas bajo un clima de paz, de tranquilidad y de confianza”, aseguró Baltazar Hinojosa al cerrar campaña en la zona conurbada.

Ante más de 40 mil habitantes de los municipios de Tampico, Madero y Altamira con quienes sostuvo encuentros por separado, el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM les pidió su voto de confianza el próximo 5 de junio, para que a partir del día 6, construir juntos la nueva historia de  todo Tamaulipas.

Fue un gran día de fiesta la que se vivió en todo el sur de la entidad en torno a lo que representa el candidato priista para el futuro de esta entidad y quien estuvo acompañado de su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, de sus hijas, del senador Carlos Romero Deschamps, del diputado federal Alfredo del Mazo Maza así como de los candidatos y candidatas a presidentes municipales y al congreso local de estos municipios.

“Porque lo que está en juego es dignificar a Tamaulipas, no queremos más corrupción, mas desolación y desesperanza y que siga la inseguridad en todas nuestras comunidades, a eso me vengo a comprometer, por la seguridad y el bienestar de todos”.

Destacó que todos los candidatos priistas son gente de bien, a quienes pueden ver de frente, gente honesta, trabajadora, que al igual que él no tienen cola que les pisen, gente de verdad, y que el 5 de junio se demostrará con votos la confianza de la gente.

Pidió a los miles de ciudadanos que acudieron a atestiguar el cierre de 60 días de campaña, que vayan juntos a la victoria y dijo que no tiene la menor duda que será el próximo gobernador de Tamaulipas, porque las familias tamaulipecas hicieron suya su propuesta política.

Baltazar Hinojosa aseguró que él es una persona agradecida y que sabrá corresponder, con  cariño y con muchas obras, la confianza que los tamaulipecos depositaron en su persona y se refrendó ante los asistentes como el gobernador de la educación y como un gobernador municipalista, siempre a las órdenes de las necesidades del pueblo de Tamaulipas.

Cierra Baltazar brecha hacia el triunfo