Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ya inició veda electoral: CMIC
Regional Por Raul Gutiérrez

Ya inició veda electoral: CMIC

Ya inicio la veda electoral y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Victoria, manifestó que se espera que esta no afecte al presupuesto del 2016 para obra pública.

El presidente de la CMIC Victoria Marco, Antonio Soria Robles, expresó es un presupuesto que tienen que ejercerse, en ese tiempo no se tienen porque estar publicando la obra, pero si se tiene que está trabajando, se va a licitar y se va a concursar.

Comento que existe un presupuesto de cerca de los 4 mil millones de pesos para obra para este año en todo el estado y en el centro se pueden quedar alrededor de mil 200 millones por lo que el sector esta confiado en que las empresas que son socios de la CMIC tenga trabajo en el 2016.

Finalmente menciono que una vez que la obra que no se termine para el 30 de septiembre que sale la actual administración, debe de haber presupuesto para que el gobernante que entre siga ejerciéndola, a final de cuenta es un proceso de tiempo que las obras tienen y no se pueden parar por el cambio de sexenio.

Ya inició veda electoral: CMIC