Tiempos de Tamaulipas > Regional > Tendrá Baltazar un gobierno transparente
Regional Por Raul Gutiérrez

Tendrá Baltazar un gobierno transparente

Baltazar Hinojosa se reunió este lunes con integrantes de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de la capital del estado, ante quienes refrendó su compromiso de recuperar la paz, que permita a Tamaulipas despuntar en su desarrollo económico, con más empresas y mejores empleos.
Para ello, reiteró que con sus planteamientos en materia de seguridad, la creación de la nueva policía de proximidad; la conformación de la nueva Fiscalía General del Estado, con los comités de participación social municipal y estatal por la seguridad, y con el apoyo de las fuerzas federales, regresará la tranquilidad a todas y cada una de las familias.
En materia de desarrollo económico, aseguró que como próximo Gobernador de Tamaulipas, conformará un esquema de una estrategia para poder traer nuevas empresas, de acuerdo a la vocación productiva de cada ciudad, para que haya un desarrollo económico, pero que sea un desarrollo regional y que pueda esto generar más empleo pero bien remunerados.

“Voy a hacer un programa intensivo, obviamente de gestión para que se puedan instalar empresas más grandes, como en su momento se instaló aquí o en Nuevo León, como otro tipo de empresas que soy ya armadoras grandes para que se aproveche toda la infraestructura que tenemos en Tamaulipas”. 

Aseguró que el problema de la inseguridad ya no será excusa para que ciudades como Victoria crezcan y se desarrollen, en ese sentido dijo que su compromiso para Victoria es hacer un traje a la medida e ir directamente por las empresas y aprovechen la infraestructura y la mano de obra con la que se cuenta.
Estableció un fuerte un compromiso en el sentido de que no habrá proveedores ni contratistas consentidos, que cada obra y cada acción serán regionalizados, porque afirmó, es el reclamo en todo Tamaulipas.

“No va haber proveedores consentidos, porque no tengo ningún interés con nadie, es más no hay amistades, nada, todo va a ser transparente”. 

El candidato de la coalición del PRI – PANAL – PVEM al gobierno del estado, afirmó que en Tamaulipas se tiene todo, infraestructura, agua, suficiente energía y tenemos vocaciones regionales mismas que de alguna manera se tienen que aprovechar aún más.
Dio a conocer que este miércoles se llevará a cabo el quinto foro temático de su campaña en Nuevo Laredo, con el tema de Inversión y empleos para tu prosperidad, donde los especialistas y la gente que participa está muy interesada sobre el crecimiento y el desarrollo de Tamaulipas.
Tendrá Baltazar un gobierno transparente