Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Si ven un bache no sean gachos, ¡tápenlo! : gobernador de NL
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Si ven un bache no sean gachos, ¡tápenlo! : gobernador de NL

si algo le sobra a Nuevo Leon y  a su área metropolitana son baches, ante ello, el gobernador del estado pidió a los ciudadanos poner manos a la obra, literal.

En el marco del arranque de nuevas rutas en el municipio de García, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, pidió a los ciudadanos apoyar a las autoridades tapando los baches que se encuentren.

Si ven un bache no sean gachos, ¡tápenlo! Si está frente a su casa ¡tápenlo! Agarren una pala, échenle tierrita, cómprense un kilo de cemento, ¿cuánto vale un kilo de cemento? ¿tres pesos? y con un kilo de cemento ustedes pueden hacer una mezclita y tapan ese bache”, recomendó.

El mandatario dijo que eso no significa que el gobierno se desentienda de sus obligaciones, pero que esto podría ser una medida mientras llega el presupuesto para estas obras.

“Si tapan ese bache están cuidando su colonia, no quiero decir que nosotros no lo tapemos, pero mientras llega el recurso no dejemos que ese bache se haga grande, así es la sociedad, si nosotros vemos que alguien anda mal ayudémoslo, hablemos con él porque el que anda mal es un bache en nuestra sociedad”, comentó.

Si ven un bache no sean gachos, ¡tápenlo! : gobernador de NL