Tiempos de Tamaulipas > Regional > Pide Canaco a candidatos de Matamoros ‘no rajarse’
Regional Por Raul Gutiérrez

Pide Canaco a candidatos de Matamoros ‘no rajarse’

En vísperas del arranque local de las campañas políticas para puestos de elección popular, la cámara de comercio les está pidiendo “no rajarse” para participar en un debate.

Afirmó que las campañas de proselitismo para los candidatos a presidentes municipales y diputaciones locales, iniciará esta semana, y con ello el interés de conocer las plataformas políticas.

Julio Ávila Coronado, vicepresidente de esta cámara, se pronunció a favor del debate entre todos los contendientes en esta frontera y puedan mostrar sus plataformas desde el primer día de su campaña de proselitismo.

Precisó que ya sea que lo organice la autoridad electoral o un organismo de la iniciativa privada, como lo ha expresado la Canaco, buscando que ellos puedan establecer la oportunidad de dar a conocer lo que pueden y es factible hacer por esta comunidad.

“Un debate constituye una forma directa de conocer la personalidad y propuestas de los candidatos y es determinante en los votantes para decidirse a quien apoyar el día de las votaciones”, señaló.

Es por ello, quienes aspiren a gobernar Matamoros por compromiso y calidad moral con los electores no deben sacarle la vuelta a un debate.

“Exhortamos a quienes aspiran a gobernar Matamoros se pronuncien desde el primer día de su campaña de proselitismo en busca de convertirse en primera autoridad de Matamoros sobre su deseo o negativa a participar en un posible debate”, afirmó.

Pide Canaco a candidatos de Matamoros ‘no rajarse’