Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Miles de matamorenses sumados al proyecto de Baltazar
Estatal Por Raul Gutiérrez

Miles de matamorenses sumados al proyecto de Baltazar

Colonos del Valle de la Casa Blanca y de sectores aledaños, dieron una calurosa bienvenida a Baltazar Hinojosa y a su esposa la señora Marcela Ronquillo y sus hijas Daniela, Mariana y Alejandra, donde se llevó una amena convivencia en torno al proyecto que encabeza por el bien y por la paz de Tamaulipas.

El candidato de la coalición del  PRI – PANAL – PVEM reconoció que hay retos e esta frontera como en todo Tamaulipas, a los que aseguró le va a entrar con todo, para atender las necesidades de la gente en todos los rubros como educación, salud y seguridad principalmente entre otros.

“Ustedes me hicieron tres veces diputado federal, me hicieron su presidente municipal y hoy traemos una nueva oportunidad de poder llegar de poder cumplirle a Matamoros tantos sueños que hemos tenido por años y hoy, el llegar Baltazar a la gubernatura llega todo Matamoros a la gubernatura”.

Hizo un recuento de todos los municipios que ha visitado durante sus recorridos, donde ha podido encontrar los mismos escenarios, asegurando que el mismo priísmo que se respira en Matamoros se respira a lo largo y ancho de Tamaulipas.

“Se respira con mucho corazón la fuerza de nuestro propio partido y veo con un gran ánimo porque cada vez se acerca de lo que será el gran triunfo electoral este 5 de junio”.

Baltazar Hinojosa hizo un compromiso con la gente de Matamoros para que los próximos seis años les vaya excelente con su próximo gobernador, en ese sentido aseguró que será un gobernante municipalista quien atenderá todos los retos y asuntos que aquejan a la población y a todas las comunidades de Tamaulipas.

Se comprometió a que reactivará la economía y a que se generen los empleos que requieren porque será el principal promotor, afirmó que le entrará a la segunda parte del puerto de Matamoros y muchas obras importantes.

“Pero no voy a descuidar cuales  son mis orígenes y yo me debo al trabajo que  ha hecho la gente en las colonias de Matamoros y no tengo la menor duda que me van a hacer el próximo gobernador de Tamaulipas”.

Miles de matamorenses sumados al proyecto de Baltazar