Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Las mujeres apoyamos al que triunfó en debate
Estatal Por Raul Gutiérrez

Las mujeres apoyamos al que triunfó en debate

En la región Cañera miles de mujeres se juntaron para respaldar las propuestas de Baltazar Hinojosa, pues en voz de Marianela Ramos Torres, aseguraron que el abanderado de la coalición PRI-PANAL-PVEM es quien mejor proyecto trae para la familia tamaulipeca.

Dijo que como mujeres se identifican con las grandes metas de Baltazar porque le apuesta a lo más importante, a la familia tamaulipeca.

Recalcó que las mujeres reconocen  la capacidad, experiencia y compromiso de Baltazar, luego de su destacada participación en el primer debate organizado por las autoridades electorales, donde demostró una vez más ser la persona que necesita Tamaulipas, para liderar a este gran estado por los caminos de la paz y la prosperidad.

«Somos gente luchadora que busca prosperidad, sabemos de su gran gestión y usted junto con Marcela nos da la seguridad, certidumbre y confianza de que caminado de la mano como la gran familia que somos, lo lograremos este 5 de junio, porque no hay reto que una familia unida no pueda vencer». 

 

Al reunirse con más de mil mujeres comunitarias magnolias de la región cañera de la entidad, Baltazar Hinojosa les aseguró que todas ellas estarán bien apoyadas y que sin duda serán eje fundamental de su gobierno, a quienes agradeció por sumarse a este gran movimiento que ya suman cerca de 60 mil mujeres en todo Tamaulipas.

Luego de darles a conocer sus principales propuestas en materia de educación y presupuesto transparente, el candidato a la gubernatura del estado, dijo que su gobierno será altamente social donde la gente elegirá las obras, acciones y proyectos que demanden, además de que será un gobernador que se regirá por los principios y los valores.

“Si algo queremos hacer siempre, desde cualquier cargo ya sea de elección popular o desde cualquier oportunidad que nos brinden para participar, siempre le tenemos que hacer con valores, con principios y en este caso por el bien de las personas, por el bien de las familias” 

 

Así se lo manifestaron las mujeres magnolias de la región cañera de la entidad durante un encuentro con el candidato a gobernador de Tamaulipas por la coalición PRI -PANAL – PVEM, acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa quienes hicieron entrega de nombramientos a mil mujeres magnolias comunitarias que se suman a este gran movimiento social a favor del proyecto de Baltazar.

En este evento los acompañan la candidata a diputada local por el distrito XVII, Rosalba de la Cruz Requena; el candidato a presidente municipal del Mante, Rigoberto Rodríguez Rangel; el diputado federal Alejandro Guevara Cobos y el priista, Pablo de León González, entre otros.

Las mujeres apoyamos al que triunfó en debate