Tiempos de Tamaulipas > Estatal > La Victoria la tenemos segura con Baltazar: Gastelum
Estatal Por Raul Gutiérrez

La Victoria la tenemos segura con Baltazar: Gastelum

Al presidir el evento Mujeres por el bien de Tamaulipas, organizado por el ONMPRI, el candidato al Gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa, se congratuló de la gran representatividad de la mujer en todos los ámbitos de participación política y social en Tamaulipas.

En este sentido dijo que por las reformas promovidas por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en Tamaulipas, en cuestión de equidad “vamos avanzando”.

El estado está representado por 4 mujeres y 4 hombres en el Congreso de la Unión y en las próximas elecciones del 5 de junio 22 mujeres participan como candidatas a presidentas municipales.

“Me da mucho gusto ver tantas mujeres más que en la participación política en la participación social. Ustedes saben que el eje toral de mi campaña son las familias, pero la columna vertebral son las mujeres”, expresó el candidato del PRI.

Anunció que en su administración como Gobernador de Tamaulipas se caracterizará porque predominará la equidad de género, empezando porque habrá un amplio número de ellas trabajando en su administración.

Reconoció el trabajo de Susana Hernández como dirigente de ONMPRI en el estado y a todos los sectores del Partido Revolucionario Institucional.

Baltazar Hinojosa expuso ante las mujeres que asistieron al Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” que la educación es uno de los temas centrales de su propuesta política.

“La educación es la gran inversión que se tiene que hacer en los próximos seis años, por ello quiero hacer una gran alianza con los maestros, los estudiantes y los padres de familia para poner en marcha esta cruzada educativa por el bien de Tamaulipas”, dijo.

En el evento se contó con la destacada participación de Diva Gastelum quien ponderó la participación de la mujer tamaulipeca en las causas políticas y sociales de la entidad.

La Victoria la tenemos segura con Baltazar: Gastelum