Tiempos de Tamaulipas > Regional > La participación ciudadana garantiza un buen gobierno»: Gustavo Cárdenas
Regional Por Raul Gutiérrez

La participación ciudadana garantiza un buen gobierno»: Gustavo Cárdenas

“Nunca aceptaremos que Tamaulipas siendo un estado tan rico, tenga casi el 40% de la población en condiciones de pobreza, pero esto es el resultado de una política social que utiliza a los tamaulipecos sólo confines electorales y no busca su progreso y bienestar.” 

Así lo expreso Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, al dirigirse a un grupo de simpatizantes de la colonia Luis Echeverría de Ciudad Victoria.

Cárdenas Gutiérrez  les dijo que en Movimiento Ciudadano las puertas estarán siempre abiertas, para todos aquellos tamaulipecos que buscan su libertad y la participación democrática de los ciudadanos en la toma de decisiones del gobierno.

Les comento, que uno de sus principales compromisos de campaña es el empoderamiento de las mujeres y el apoyo a los jóvenes, y este será cumplido al llegar al gobierno, ya que las mujeres ocuparan posiciones en todas las secretarias y esto renovará el manejo de la administración estatal.

“Las mujeres son más sensibles, responsables,trabajadoras y su labor en el gobierno será fundamental, para que logremos el progreso de Tamaulipas. A los jóvenes los apoyaremos en su educación, pero también deseamos que participen en el desarrollo de sus comunidades a través de diversos programas sociales.” 

 

Finalmente, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, expresó que Movimiento Ciudadano busca la participación democrática de los ciudadanos, para garantizar un buen gobierno, la transparencia de su manejo y erradicar la pobreza con acciones que busquen el bienestar de la sociedad.

La participación ciudadana garantiza un buen gobierno»: Gustavo Cárdenas