Tiempos de Tamaulipas > Regional > Gerente de Comapa ya presento informe por escrito al ayuntamiento
Regional Por Raul Gutiérrez

Gerente de Comapa ya presento informe por escrito al ayuntamiento

El gerente de Coampa,  Eliseo García Leal no comparecerá ante cabildo a menos que los regidores determinen lo contrario, expreso el Secretario de Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar.

El Funcionario señalo luego tras solicitarle dicho informe al titular de Comapa, el documento ya fue entregado “el informe ya se solicitó al gerente y este ya lo rindió. Comprende aspectos financieros, operativos, coberturas y demás”, y añadió que posiblemente será durante la próxima sesión de cabildo cuando se rinda cuenta de este.

Estableció que actualmente el documento está en manos de la secretaría técnica, quién a su vez hará llegar una copia del mismo a cada uno de los integrantes de cabildo para su respectiva revisión.

“La Revisión podría llevar unas tres semanas , eso va depender ya de los regidores y su disposición para llevar acabo las discusiones de trabajo”, posteriormente a ello  reitero que serán los a asambleístas locales quienes deberán determinar si se requiere una comparecencia y más detalles del manejo del organismos regulador del agua.

Gerente de Comapa ya presento informe por escrito al ayuntamiento