Tiempos de Tamaulipas > Regional > Es el tiempo de los ciudadanos: Oscar Almaraz
Regional Por Raul Gutiérrez

Es el tiempo de los ciudadanos: Oscar Almaraz

Oscar Almaraz continúa recorriendo las colonias de Ciudad Victoria, con el propósito de presentar a las familias victorenses su proyecto político para el bien de Victoria.
El candidato a la presidencia municipal de Victoria por la Coalición PRI-PANAL y PVEM, dio a conocer que aumentara el número de agentes policiacos en la localidad con el propósito de cumplir con su compromiso de regresar la tranquilidad de las familias.
Durante esta semanas y media de campaña ha reiterado que este proyecto es de la gente, y que es el momento de los ciudadanos, por qué serán ellos los que decidan el rumbo de los recursos públicos.

«Seguiremos con esto a través de la creación de los comités sociales en cada una de las colonias para tener comunicación directa para todos los servicios básicos de la ciudadanía, para todos los servicios de limpieza, alumbrado, bacheo, pavimentación, seguridad y sobre todo tratar pues de seguir de manera permanente escuchando a la gente qué es lo más importante, porque ellos son el centro de nuestra gestión, las familias de Victoria».  

En materia de seguridad pública, ha destacado  la colaboración que tendrá con el Gobierno del Estado para la creación de la policía de proximidad, sobre la que dijo, será una policía cercana a las familias para la protección de sus vidas y sus bienes.

En sus encuentros con las familias, Óscar se ha comprometido a ser un Presidente Municipal cercano, que los escuche y de prioridad a las obras que los vecinos necesitan.

Este jueves el candidato asistirá como invitado al Foro de la Coparmex  donde tendrá la oportunidad de exponer su proyecto político frente al resto de los candidatos a la Presidencia Municipal de Victoria; evento tendrá como sede el Auditorio de la ULSA.

Es el tiempo de los ciudadanos: Oscar Almaraz