Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Emplearía Valdez a Carlos Canturosas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Emplearía Valdez a Carlos Canturosas

“Carlos Canturosas será mi secretario general de Gobierno”, anunció el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado, Jorge Osvaldo Valdez Vargas.

En conferencia de prensa, dijo que de ganar la elección del cinco de junio su gobierno será de puertas abiertas para las personas que tengan auténtica vocación de servir a la sociedad.

“Dentro de mi gobierno las puertas estarán abiertas a personas que realmente sirvan a la ciudadanía, gente honrada y honesta. Por ello dentro de mi Gobierno invitaré a Carlos Canturosas, actual presidente municipal de Nuevo Laredo”, detalló.

Además, dijo, su gobierno será de coalición, por lo que lo mismo aceptará a priistas, panistas, perredistas y miembros de la sociedad civil.

“Nosotros no estamos peleados con los militantes, estamos peleados con los gobernantes, con aquellos que han hecho mal las cosas” aclaró.

Valdez Vargas recorrió el tianguis “Juárez”, para exponer sus propuestas de campaña a los matamorenses.

Saludó y platicó a los comerciantes presentándoles sus propuestas basadas en los tres ejes principales: Empleo, Seguridad y Transparencia.

Les anunció que a partir de octubre próximo los tamaulipecos ya no tendrán que pagar tenencia vehicular, pues eliminará por completo este impuesto.

“Vamos a eliminar por completo este impuesto, que lastima tanto el bolsillo de ustedes los ciudadanos. Una vez que su voto me beneficie, van a dejar de pagar la tenencia vehicular”, refirió.

Emplearía Valdez a Carlos Canturosas