Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Destruye INE más de 42 mil credenciales
Estatal Por Raul Gutiérrez

Destruye INE más de 42 mil credenciales

En Tamaulipas, el Instituto Nacional Electoral (INE) destruyo este día más de 42 mil 700 credenciales para votar que se encontraban e n los módulos de los ocho distritos electorales.

De acuerdo a la información difundida por la Junta Local Ejecutiva por conducto del Registro Federal de Electores, los formatos destruidos fueron retirados de los módulos desde los meses de febrero y marzo toda vez que no fueron reclamados por los propietarios.

Se detalló que por el Distrito Uno, con cabecera en Nuevo Laredo destruyeron 336 credenciales, del distrito dos, con cabecera en Reynosa fueron 7 mil 027, del distrito tres con cabecera en Río Bravo un total de 3 mil 338.

Por el distrito cuatro con cabecera en Matamoros fueron 5 mil 804 las credenciales destruidas, del distrito cinco, con cabecera en ciudad Victoria fueron, 3 mil 637, del distrito seis con cabecera en Mante fueron 9 mil 372, del distrito siete con cabecera en Madero fueron 9 mil 283 y del distrito de Tampico fueron 3 mil 960, dando un total de 42 mil 757 credenciales destruidas.

Destruye INE más de 42 mil credenciales