Tiempos de Tamaulipas > Regional > Con Cabeza de Vaca Tamaulipas tendrá orden y paz
Regional Por Raul Gutiérrez

Con Cabeza de Vaca Tamaulipas tendrá orden y paz

Ante residentes de Soto la Marina, municipio al que considera como su segunda casa, Cabeza de Vaca se comprometió a implementar programas y acciones concretas para escribir una nueva historia de Tamaulipas.

Dijo que las familias de Soto la Marina recuperarán la paz que los malos gobiernos les ha arrebatado y que en materia de desarrollo social bajo ninguna circunstancia el gobierno de la alternancia los dejará abandonados.

“Yo sé que los andan queriendo asustar con el petate del muerto, que les dicen que se van a acabar los programas sociales, las despensas y las becas, pero yo quiero decirles que no solamente no los vamos a eliminar ¡sino que vienen corregidos y aumentados para ayudar a quienes más los necesitan!” dijo.

A los jóvenes de este municipio, les aseguró que encontrarán más oportunidades de educación y empleo, para contribuir a crear mejores niveles de vida para sus familias.

“A ustedes, que cada 6 años los de siempre les dicen promesas y promesas que siempre incumplen y que son el futuro de Tamaulipas, ¡ustedes no son el futuro, ustedes son el presente y con los jóvenes de Tamaulipas voy a llegar a ser Gobernador del Estado!”.

Antes, en Reynosa, Cabeza de Vaca acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, sostuvo un encuentro con representantes de la estructura electoral.

Con Cabeza de Vaca Tamaulipas tendrá orden y paz