Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Con Baltazar las familias del campo vivirán nueva etapa de progreso
Estatal Por Raul Gutiérrez

Con Baltazar las familias del campo vivirán nueva etapa de progreso

En ese sentido, en entrevista durante su visita a esta localidad, Baltazar dijo que de la mano de los productores rurales, ganaderos y agricultores, está trabajando para conformar una agenda específica en la materia, para poder dar respuesta puntual a sus demandas y para contar con un campo más seguro, más fuerte y más

competitivo.

Aseguró que como exalcalde cree en la policía de proximidad que él propone en la zona urbana para brindar atención a las familias, dijo que tiene que ser una corporación con elementos bien preparados, capacitados, y bien certificados.

“Que conozcan a la gente quienes viven en los ranchos, a los trabajadores, a los que viven en los ejidos, que le entiendan al tema del campo, para que puedan hacer su trabajo y puedan servirle a las familias”.

Como parte de su visita a esta frontera, Baltazar se reunió con un grupo de ganaderos, agricultores y productores de la región, con quienes se comprometió a estar cerca de ellos, a ser su principal gestor ante las instancias necesarias para bajar recursos para ellos y sus familias.

“Hice mi compromiso de crear finalmente un mecanismo de comunicación con todos y cada uno de ellos y ver todos los asuntos que les interesa, las carreteras, sobre todo, hacer nueva la brecha la 109 pues obviamente poderla hacerla más amplia porque ahí se mueve prácticamente por los tráilers, las trilladoras en fin”.

Lo acompañaron el candidato a presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa; la candidata a diputada local por el octavo distrito, Copitzy Hernández García, quienes sellaron su compromiso de trabajar al lado de Baltazar

Con Baltazar las familias del campo vivirán nueva etapa de progreso