Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Cerrará el 29 de abril el Puente número Uno
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Cerrará el 29 de abril el Puente número Uno

Raúl Moreno, gerente de proyectos en GSA, presentó un reporte ante la junta de Cabildo donde confirmó que la obra de 26.8 millones de dólares dará inicio de manera formal el 29 de abril, con el cierre del puente I para el movimiento de autos hacia Estados Unidos.

Mencionó que los trabajos se van a prolongar durante 16 meses y durante este tiempo, todo el tráfico de vehículos será desviado hacia el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

Moreno confirmó también ante el Cabildo que durante este lapso se permitirá el paso de peatones y de ciclistas hacia el lado americano mientras el movimiento de autos, personas y bicicletas hacia Nuevo Laredo fluirá de manera normal.

Hace casi dos meses las autoridades de GSA, del gobierno municipal y el congresista federal Henry Cuéllar hicieron el anuncio formal del proyecto para realizar renovaciones importantes al puente que tiene más de 60 años de antigüedad.

Las renovaciones serán en la infraestructura para peatones donde actualmente sólo hay ocho casetas para procesarlos, tres en el interior y cinco que se habilitan en el exterior cuando hay mucho movimiento.

Cerrará el 29 de abril el Puente número Uno