Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Se reúne Arely Gómez con funcionarios de EU para analizar extradiciones
Nacional Por Raul Gutiérrez

Se reúne Arely Gómez con funcionarios de EU para analizar extradiciones

La procuradora general de la República, Arely Gómez, se reunió con una comitiva del Departamento de Justicia de los Estados Unidos encabezada por los subprocuradores adjuntos, Kennett Blanco, y de la División Criminal, Bruce Swartz.

En el encuentro de trabajo celebrado en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), “los funcionarios abordaron temas en materias de asistencia jurídica y extradiciones relevantes para ambos países”, informó la dependencia en un comunicado.

Gómez González estuvo acompañada del titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), Gustavo Salas Chávez; el coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías, Jaime Chávez Alor, y el director general de Procedimientos Internacionales, José Manuel Merino Madrid.

Por el Departamento de Justicia de Estados Unidos estuvieron la directora asociada de la Oficina de Asuntos Internacionales, Magdalena Boynton, y el agregado de la Oficina de Desarrollo de Sistemas de Procuración de Justicia, Ray Gattinella

Se reúne Arely Gómez con funcionarios de EU para analizar extradiciones