Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Se buscan comensales
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Se buscan comensales

La Cámara de Comercio de la localidad, invita a toda la comunidad del Valle y de la franja Fronteriza a deleitarse con las maravillas gourmets que McAllen tiene que ofrecer gracias a su gran gama de restaurantes.

“Saborea McAllen” o “Taste McAllen”, antes conocido como el Festival Internacional de la Comida, en su décima quinta edición, se estará llevando a cabo este jueves, 31 de marzo a partir de las 18:00 horas, en el Parque Oval del Centro de Convenciones de McAllen.

Ahora con un nuevo concepto, los comensales podrán disfrutar de un entorno más acogedor, con música en vivo al aire libre, además de deleitarse con los bocadillos de treinta de los mejores restaurantes de McAllen quienes ofrecerán una gran variedad de delicias, desde guarniciones hasta la entrada principal.

Los asistentes podrán saborear, costillas, pastas, sushi, cocina mexicana, postres y mucho más.

Aunado a este nuevo concepto, la Asociación de Chefs de Texas del Valle del Río Grande, contará con una demostración de cocina en vivo, además de la degustación de los platillos ahí creados.

Un evento que busca dar a toda la comunidad la oportunidad de que puedan disfrutar el sazón de la ciudad, y con ello promover la gran cantidad de restaurantes que se encuentran en la ciudad.

Se buscan comensales