Tiempos de Tamaulipas > Regional > Recluta IMSS a personal médico para Tamaulipas
Regional Por Raul Gutiérrez

Recluta IMSS a personal médico para Tamaulipas

La idea es ocupar las vacantes que existen en los hospitales y unidades de medicina familiar de esta entidad, dijo Roberto Hernández Báez, delegado regional del IMSS en la entidad.

“Instalamos un stand con información detallada de los beneficios que Tamaulipas les está ofreciendo a los médicos especialistas para que decidan irse a laborar a nuestro estado”, explicó.

Las especialidades que la delegación regional del IMSS Tamaulipas está ofertando oferta entre otras, medicina interna, dermatología, anestesiología, nefrología, oftalmología, traumatología y medicina familiar.

Hernández Báez señaló que aunado al stand, al material audiovisual “se integró un equipo de reclutamiento conformado por  directivos de la delegación, representantes sindicales, directores de los hospitales y clínicas donde se ubican las plazas ofertadas, esto con la finalidad de convencer a los especialistas de elegir a Tamaulipas como su lugar de trabajo”.

El evento de reclutamiento de médicos especialistas se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y asistieron médicos recién egresados de las residencias del IMSS como de otras instituciones de salud.

Recluta IMSS a personal médico para Tamaulipas